Noticias

Yoyo Boing celebra con guayameses de la tercera edad

  

Reinaldo Millán

EL REGIONAL

Publicidad

redacción@elregionalpr.com

   El legendario comediante  Luis Antonio Rivera, mejor conocido por Yoyo Boing, cumplió 88 años este lunes, luego de haber compartido la semana pasada con admiradores y admiradoras en una actividad en el Centro de Envejecientes Cimarrona, de Guayama.

  “Tengo 88 años y la receta es comer de todo pero poco, y no beber, no consumir alcohol”, fue la recomendación que dio a los presentes en su recorrido por el centro, donde había una fiesta amenizada por Camilo Arcelay, mientras se llevaba a cabo una vacunación y clínica de salud en el plantel que ocupa la organización de envejecientes .

  Rivera nació el 9 de abril de 1930, comenzó en la radio mientras estudiaba en la Escuela Superior Central, y fue uno de los pioneros de la televisión boricua en 1954, junto a Tomy Muñiz.

  En la actividad compartió con sus amigos, Alicia Crespo, nacida en el barrio Seboruco de Patillas hace 100 años. “Hay que disfrutar la vida”, comentó mientras caminaba con su andador por todo el lugar.

  Para la directora del centro, Aida Semidey, se mostró complacida por la asistencia, ya que más de 200 personas habían llegado antes del mediodía.

  “De esta forma impactamos a la comunidad en servicios de salud, las ayudas están y la gente tiene que orientarse para que puedan recibir la ayuda”, explicó Semidey.

Comments

comments

Share:
Loading...