Deportes

Welki girls siguen cosechando triunfos

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  Las integrantes de Welki Girls de Puente Jobos se agenciaron los campeonatos de las categorías de 9-10 años y 13-14 años.

Publicidad

Según informó el dirigente recreativo Kiko “Welchito” Vázquez, en la categoría 9-10 años se proclamaron campeonas en el Torneo de Voleibol Interpueblos de Arroyo, al dominar a las Diamond Girls de Naguabo, con marcador de 21-2 y 21-19.

   Ziadalie Sanabria, Cely Madera (MVP), Yairelis Ramos García, Gabriela Rivera, Carolina Alvarado Echandy, Jocelyn Zayas Vázquez, Yaralee Colón, Daielys Febus, Ariana Rodríguez y Nathalie Díaz, fueron dirigidas por Vázquez, durante el torneo en el que acumularon 8 ganados sin derrotas, en 24 parciales.

   Mientras tanto, en la categoría 13-14 se proclamaron campeonas al vender al sexteto de Arroyo dirigido por José Orlando Meléndez.

   Las Welki Girls tuvieron en Alondra Flores, la Jugadora Más Valiosa. El sexteto estuvo integrado, además de Flores, por Tiffany Ocasio, Richelimar Cubi, Alondraliz Roche, Hilary Martínez, Nirmaris de León, Adriana López, Génesis Colón, Drianyeliz Ramos, Franchesca López, y Omalys Gaud.

    El equipo finalizó invicto en 9 partidos con 17 sets a su favor y solo uno en contra. Los sextetos son auspiciados por la Secretaría de Recreación y Deportes, del municipio de Guayama que dirige Sidney Duprey.

Comments

comments

Share:
Loading...