Deportes

Víctor Bisbal Melero listo para derrotar a Edson Dos Santos

Por Luis Ernesto Berrios

Para El Regional

   El púgil salinense, Víctor José Bisbal Melero, aseguró sentirse listo y confiado en que ganará el Título Latino  de WBO, este viernes 7 de diciembre, frente al boxeador brasileño, Edson Dos Santos.

Publicidad

   La cartelera de peleas se efectuará en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, comenzando a las 7:00 de la noche,  las mismas serán transmitidas por el canal de televisión 4.2 (Wapa Deportes)

   “Espero ganar esta pelea, es la oportunidad que estaba esperando. Estoy listo para salir victorioso. Invito, por este medio, a todos mis compueblanos y amigos a acompañarme en este momento tan importante para mí carrera boxistica”, manifestó el campeón salinense.

   Víctor Bisbal, de 38 años de edad y 6′ 4 ” de estatura, es natural del sector Las Marías de Salinas. Comenzó su carrera profesional a los 16 años, tiene récord de 22 peleas ganadas, 3 derrotas y 17 ganadas por nocaut.

   Víctor José Bisbal es un boxeador de peso pesado de Puerto Rico, mejor conocido por ganar una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2002,  en la división de peso pesado, y por ganar una medalla de bronce en el 2003, en los  Juegos Panamericanos.

   Para su pelea con Dos Santos está siendo estrenado, hace cinco meses, por el deportista salinense, Joe Santiago.

Comments

comments

Share:
Loading...