Noticias

Velarán en Guayama agente muerta en accidente

CaptureEl cuerpo de la agente de la Policía,  Marieli Morales Santiago, quien falleció el miércoles producto de un accidente de tránsito, será velada posiblemente desde mañana sábado en la funeraria Valle del Sur Memorial en Guayama.

Evelis Santa, vicepresidente de ventas de la funeraria, sostuvo a El Regional que el cuerpo de la agente, de 32 años, aún se encontraba esta mañana en el Instituto de Ciencias Forenses y que varios policías realizaban trámites para que por lo menos entreguen hoy el cuerpo de la mujer a sus familiares.

De ser así, el cuerpo de Morales Santiago, quien estaba asignada  a la División de Relaciones con la Comunidad en Guayama, sería velado en la funeraria durante dos días, sábado y domingo, y sería sepultada el lunes en el cementerio Valle del Sur Memorial, que ubica en los mismos terrenos donde opera la funeraria.

Publicidad

«La familia de la agente nos entregará hoy la ropa que van a usar para ella. Dependerá de las gestiones que están haciendo los policías y de los patólogos si sale hoy el cuerpo de Ciencias Forenses», sostuvo Santa, quien expuso que todavía  desconoce la hora del velatorio y del sepelio.

La oficial Morales Santiago, quien tiene tres hijos de 11, nueve y cinco años, falleció la noche del miércoles producto de las heridas que le provocó un accidente de tránsito ocurrido el viernes 4 de abril mientras transitaba como pasajera en una patrulla por la autopista Luis A. Ferré.

Según la investigación de la Policía, la agente Betsy Cruz, adscrita a la oficina de Adiestramiento y Reforma, manejaba la  patrulla marca Chevrolet Trail Blazer en dirección de Ponce a Salinas, cuando el conductor de una guagua Mitsubishi Montero les invadió el carril. Tras el impacto,  la policía conductora perdió el control del volante, lo que provocó que la patrulla se volcara.

La agente Cruz González, quien hacía uso del cinturón de seguridad, sobrevivió al accidente, pero Morales Santiago murió en el Centro Médico de Río Piedras. La agente Morales Santiago llevaba 14 años ejerciendo en la Uniformada.

Source: ENDI

Comments

comments

Share:
Loading...