Noticias

Valores del Año en la Policía

Reconocen a agentes destacados en la División de Delitos Sexuales

Reconocen a agentes destacados en la División de Delitos Sexuales

Durante una concurrida actividad en el Centro de Convenciones, la Policía de Puerto Rico hizo un reconocimiento a los valores del año de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores.
Oficiales de esta oficina policial de todo el país, que atienden algunos de los casos más sensibles, fueron exaltados con placas y elogios por sus supervisores en una ceremonia que contó con la presencia del Comandante de la Policía del Área de Guayama, Tnte. Crnel Carlos J. Miranda, y el alcalde guayamés, Eduardo Cintrón.
Este evento se llevó a cabo en Guayama, dado que el año anterior, la agente más premiada lo fue la Sargento Madeline Velásquez, de Delitos Sexuales del CIC de Guayama.
La misma se expresó contenta de poder tener en su pueblo a colegas de todo Puerto Rico y el apoyo de familiares y amigos en la organización de actos como este que contribuyan a estimular el trabajo en equipo. “Nos llegan casos muy tristes pero por eso mismo tenemos que tener la entereza y el valor para seguir hacia adelante y tratar de que estas personas… buscar la manera de que pueda superarse” dijo Velásquez.
El evento se realiza todos los años y en esta ocasión se premió al área de Mayagüez. El  Comandante Miranda afirmó que “estamos contentos… estamos dando un apoyo a mi personal y dándole la bienvenida a todas las áreas policíacas”. Agregó que el área de Guayama ha sido reconocida como la de mejor trabajo en todo el país, lo que le enorgullece al tiempo que recalcó que la región sureste se mantiene “controlada” en cuanto a la ocurrencia de delitos graves como asesinatos y otros.
También estuvo presente el Jefe de la rama investigativa de la Región de Guayama, Inspector Diosdado Pérez Santiago.

Comments

comments

Publicidad
Share:
Loading...