Noticias

UPR Cayey apoya a la ciudadanía en sus gestiones post María

EL REGIONAL

redacion@elregionalpr.com

El rector interino de la Universidad de Puerto Rico en Cayey (UPR-Cayey), José A. Molina, anunció que esa institución se unirá a una clínica de asistencia legal en colaboración con Puerto Rico Recovery Fund (PRRF), para proveer servicios y consultoría legal a los ciudadanos que deseen completar la solicitud de ayuda a FEMA.

Publicidad

Del mismo modo, asistirán a aquellos que tuvieron algún inconveniente al completar el formulario.

La actividad se llevará a cabo el sábado, 27 de enero en la UPR-Cayey.

“La Universidad de Puerto Rico en Cayey está enfocada en continuar sirviendo a la región central de la montaña. Por esto, el objetivo de la iniciativa es apoyar a la ciudadanía y a la población de nuestra región en sus gestiones post María. Como universitarios, ayudando a nuestra región, ayudamos a nuestro país a continuar sobreponiéndose de María”, expuso el doctor Molina.

Los servicios legales serán ofrecidos por abogados voluntarios del Colegio de Notarios de Puerto Rico, con el propósito de ayudar a la ciudadanía a superar los retos del idioma, documentación legal, errores de dirección y complicaciones de titularidad.

El PPRF fue creado luego del paso del huracán María por el Centro para una Nueva Economía (CNE).  Mediante la colaboración de espacios abiertos, el PRRF ha distribuido más de dos millones de libras de suministros básicos y artículos de primera necesidad en todos los municipios de Puerto Rico.

La actividad será abierta al público y libre de costo.

Comments

comments

Share:
Loading...