DeportesPortada

Universidad estadounidense recluta voleibolista salinense

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

  La estudiante atleta Carolina Miranda Suárez, de salinas, fue reclutada por la dirección del equipo de voleibol de la Universidad de Carolina del Norte A&T, para comenzar su carrera una vez se gradué en 2019.

Publicidad

  La salinense se unirá a la coameña Andrea Laboy Rivera, quien porta el número12 en el uniforme de las Aggies, donde se desempeña como especialista defensiva.

  Miranda Suárez, hija del deportista Jesús Miranda, estudia su último año en Guamaní Private School de Guayama, y se une a una nueva camada de voleibolistas reclutadas por universidades de la primera división de la National Colegiate Athletic Association (NCAA).

  En el caso de Laboy Rivera, está en su primer año, luego de jugar en el Colegio Sagrado a Corazón de Jesus y Coamo ET Volleyball Club. Para la próxima temporada las dos jugadoras deben estar juntas para el equipo que dirige Hal Clifton , junto a Blaine Tendler.

  Las Aggies son comandadas por Christa Wilson, de 5-9 y Edie Brewer, de 6 pies de estatura. Miranda Suárez es una extraordinaria jugadora defensiva.

  El sexteto juega en el Corbett Sports Center, instalación que se utiliza además para baloncesto. El coliseo abierto en 1978 cumplió en 2018, 40 años.

  Las Aggies, que compiten en la conferencia MEAC, perdieron la final de este año con la Universidad de Howard en tres parciales.

Comments

comments

Share:
Loading...