Negocios

Tu Librería Cristiana y Tu Centro de Apoyo

Centro Creativo Guayama

  Ya abrió sus puertas Centro Creativo Guayama, una librería cristiana que trae para usted una experiencia única y abarcadora.

  Su creadora y propietaria Abby Sánchez, especialista en Recursos Humanos con estudios en proceso de maestría en Administración Pública con certificación en mediación de conflictos invitó a la población a conocer este novedoso concepto.

  “Comparo el desarrollo de este nuevo proyecto con el proceso del águila. Tuve un momento en el que fue necesario vivir un proceso, darme un tiempo, desprenderme del yo, perdonar y olvidar todas las oportunidades que busqué, las puertas que toqué y no se abrieron. Esto me hizo experimentar la necesidad de Dios en mi vida, desde entonces, vivir conforme a la voluntad de Dios y sus propósitos” expresó Abby Sánchez.

Publicidad

  “Este año ha sido el año de la renovación. Nace Centro Creativo para ofrecer un sinnúmero de servicios en un ambiente inspirador. Estamos comprometidos a desarrollar profesionalmente a la juventud y brindarles herramientas para que continúen adelante con pensamientos positivos. Hemos creado además programas dirigidos a jóvenes adultos para asesorar y apoyar en el proceso de búsqueda de empleo” agregó la comerciante.

  Con eso en mente y con el fin de tener un lugar para actividades como talleres que siembren esperanza, de capacitación y motivacionales, la estabilidad matrimonial de las parejas y la promoción de una lectura que agrade al Señor cuente con Centro Creativo Guayama. También puede realizar aquí sus trabajos en computadora y si no puede llegar, no se preocupe, tenemos servicio por internet para sus proyectos.

  Se encuentra en la calle Mac Arthur #12 (esquina periódico el Regional). Abierto de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Búsquenos en facebook como Centro Creativo Guayama o a través de la dirección centrocreativoguayama@gmail.com

Comments

comments

Share:
Loading...