Noticias

Todos unidos por China

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

   El Parque Benjamín Rodríguez de la comunidad Jájome Bajo del municipio de Cayey, será escenario este sábado desde las 8:00 de la mañana de una actividad para recaudar fondos pata Isabel López Rivera, una paciente de cáncer de seno con metástasis en el cerebro.

Publicidad

  La actividad de  recaudación de fondos “Todos unidos por China”, que es como conocen a la mujer de 60 años, contará con torneo de dominó, servicio de lavado de autos (Car Wash), comida, refrigerios, y casa de brincos para los niños.

También música en vivo (bailable) con el conjunto Sangre Nueva, JC Power, Los Nenes del Swing, Grupo Sombra, Salsa con Clave, Doble Bomba y la Orquesta de música sacra. Para más información pueden llamar a (939) 630-6749  y (787) 942-1515.

    El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, ha destacado que el cáncer de mama es un grupo de enfermedades que afecta al tejido mamario. Si bien tanto los hombres como las mujeres pueden tener cáncer de mama, este es mucho más frecuente en las mujeres. Aparte del cáncer de piel, el cáncer de mama es el cáncer más común entre las mujeres en los Estados Unidos. Algunas mujeres presentan mayor riesgo de cáncer de mama que otras debido a sus antecedentes médicos personales o familiares o debido a ciertos cambios en sus genes.

   

Comments

comments

Share:
Loading...