Salud

Sistema de Salud Menonita dedica su 75 Aniversario a pasados miembros de la Junta de Directores

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   Como símbolo de agradecimiento por su gesta y dedicación desinteresada, el Sistema de Salud Menonita dedicó su 75 aniversario a los pasados miembros de la Junta de Directores representantes de la comunidad y la Iglesia.

Publicidad

   “Ellos dieron de su tiempo y conocimiento para crecer, transformar y evolucionar un proyecto que comenzó en 1944 con un pequeño dispensario en el barrio La Plata de Aibonito, y hoy por hoy es el principal patrono en el área de la montaña y ofrece servicios de salud en todo Puerto Rico”, dijo el Lcdo. Pedro L. Meléndez Rosario, Director Ejecutivo del Sistema de Salud Menonita.

     De izquierda a derecha los homenajeados junto al Director Ejecutivo y el Presidente de la Junta de Directores del Sistema de Salud Menonita:  Irene Fernández; José Bolívar; Elena Alvarado, en representación de Marcos Morales; Delmer Schlabach; María Virgen López; Lcdo. Pedro L. Meléndez Rosario, Director Ejecutivo del Sistema de Salud Menonita; Daniel Olivera; Hermán Bauer; Jesús M. Rodríguez; Virginia Rivera; Ángel Rivera; Aixa Rivera; José Luis Vargas; Víctor Ortiz; José E. Rivera y Larry Bonilla, presidente de la Junta de Directores del Sistema de Salud Menonita.

Comments

comments

Share:
Loading...