Deportes

Sidney Duprey inicia con buen pie con los Brujos

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  El escenario fue el estadio Mario “Ñato Ramírez, de Yauco, Los árbitros Pedro Rodríguez, Agustín Morales y Víctor Fuentes, manejaron un juego emparejado. Entre los dos equipos anotaron tres carreras. Conectaron 10 hits.

Publicidad

   Los Brujos no hicieron errores, pero los Cafeteros pifiaron dos veces, y a pesar de que 8 Brujos se quedaron esperando remolque, la victoria en el primer juego del choque dominical, fue para los Brujos.

Y es que el corpulento Sidney Duprey, con experiencia en la Selección Nacional de Puerto Rico y con los Gigantes de San Francisco en las ligas menores, dominó desde que el Umpire Rodríguez cantó Play Ball. Lanzó las nueve entradas, se enfrentó a 33 bateadores, toleró 5 sencillos, permitió una carrera, que fue limpia, y ponchó a 8 Cafeteros, mientras regalaba solo una base por bolas.

   El partido se decidió en la octava entrada cuando con corredores en las esquinas, Christian Torres bateó para Doble Jugada, para que Marcus Guzmán, anotara la de la diferencia.

    A segunda hora, como poseído por una enorme furia luego de un primer partido muy controlado, Rafael Olivera conectó cuatro hits en cinco turnos oficiales con seis carreras remolcadas y una anotada, en la victoria de los yaucanos se alzaron con el triunfo con pizarra 14- 8.

    Ocho equipos se apuntaron dos triunfos en la primera tanda dominical del Béisbol Superior Doble A en la recién inaugurada temporada 2019.

     Leones de Patillas, Próceres de Barranquitas, Petateros de Sabana Grande, Piratas de Cabo Rojo, Lancheros de Cataño, Sultanes de Mayagüez, Arenosos de Camuy y Titanes de Florida.

    En el Sureste, los Leones vencieron 1-0 y 7-3 Samaritanos de San Lorenzo. Además, los Jueyeros de Maunabo y Azucareros de Yabucoa dividieron honores. A primera hora, Maunabo ganó vía paliza 10-2 y en la tarde se llevó el triunfo Yabucoa con marcador 3-1.

    En el Sur, todos saborearon la victoria. En los resultados de los primeros juegos, los Potros de Santa Isabel superaron 3-2 a los Peces Voladores de Salinas y los Maratonistas de Coamo se impusieron con cómodo marcador 12-2 sobre los Poetas de Juana Díaz. Luego, Salinas respondió con victoria 12-5 y Juana Díaz hizo lo propio con pizarra 3-2.

Comments

comments

Share:
Loading...