Deportes

Senado asume el pago de franquicias Clase A

EL REGIONAL

redacion@elregionalpr.com

   El presidente de la Comisión de Juventud, Recreación y Deportes, Axel Chino Roque anunció que su oficina se hizo cargo del pago de la franquicia para unos 20 equipos de Béisbol Clase A del Distrito de Guayama.

Publicidad

    “Identificamos los fondos y asignamos los mismo para los gastos de la franquicia.  Así pueden concentrarse en entrenar”, explicó el Senador.

   La aportación para cada equipo fue de $500 dólares para un total de $10 mil dólares de inversión. Esto mediante la resolución conjunta número  8- 2020 que tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes del Distrito Senatorial de Guayama mediante la promoción del deporte a través del pago de $500 por cada franquicia de la Temporada 2020 de la Liga de Béisbol Clase A para los siguientes equipos: Santa Isabel – Potros Salvajes, Marlins de Felicia, Jueyeros; Coamo – Los Bravos; Aibonito – Aibonito 7; Barranquitas – Próceres; Naranjito – Los Changos; Juana Díaz – Lomas, Río Cañas Abajo; Salinas – Piratas, Parcelas Vázquez, Playeros, Coco Indians, Plena 97, Rangers del Coquí, Twins de Playa; Guayama – Cardenales del Corazón; Municipio de Arroyo – Atléticos de Yaurel, Palmas Stars; Municipio de Guayama – Corazón.

Comments

comments

Share:
Loading...