Deportes

Selección nacional Cadete y Juvenil

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   El Complejo Deportivo Claude-Robillard en la Ciudad de Montreal, Canadá, fue el escenario del campeonato Abierto de Taekwondo de Canadá 2019, donde atletas de Guayama lucieron en un evento que contó con la participación de 1,000 competidores de 16 países.

Publicidad

    La delegación de Puerto Rico compuesta por atletas de Guayama, lograron registrar una excelente participación con 1 medalla de Oro, 3 medallas de plata y 1 medalla de Bronce, en tan prestigioso evento.    

    Alannis Aller, logro la medalla de oro en la categoría (10-11) -35 Kg, las medallas de plata fueron obtenidas en la categoría Cadete por José D. Santiago en -44Kg, mientras que en la categoría Juvenil, Yaide Rivera logro plata en -44Kg y Luis González en la categoría -48Kg Juvenil,  mientras que la medalla de bronce fue lograda por Juan Carlos Sastre en la categoría -68Kg.

   Los atletas fueron asistidos por el entrenador Olímpico, Luis Peña, quien comentó que “este evento es uno de gran nivel competitivo, es parte de nuestra ruta de eventos preparatorios, nuestro equipo clasificó 29 atletas a la final nacional donde están buscando su espacio en el equipo nacional 2020”.

Comments

comments

Share:
Loading...