Deportes

Salinas rinde homenaje a sus pioneros

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

  Los Peces Voladores de Salinas, rindieron homenaje a los pioneros de 1958, Conny Alvarado, Esteban Meléndez y Melquiades Ortiz, durante la inauguración de la temporada 2018, que marca el sesenta aniversario de la fundación de la franquicia.

Publicidad

  Y fueron los Polluelos de Aibonito los que evitaron que la celebración fuera mayor al dividir honores con los Peces Voladores.

  En el primer juego Aibonito logró la victoria 7 a 4, con un sencillo de Ángel Negrón en la octava entrada para llevar al plato a Lemuel Bermúdez.

   Ese encuentro lo ganó Bryan Ortiz y Julio Morales. Efraín Cintrón conectó un vuelacerca por Salinas. Bermúdez bateó de 5-3 con dos anotadas y una carrera impulsada.

  A segunda hora, Salinas pintó de blanco a los Polluelos con una combinación de Christian Rosa, William Martínez y el propio Julio Morales, que poncho a 3 bateadores de los cuatro que enfrentó en la última entrada.

  El partido se decidió en la séptima entrada cuando Jorge López impulsó con sencillo en toque a Raúl Febus.

  Mientras tanto, los Jueyeros de Maunabo continuaron invictos al sumar dos victorias en la segunda tanda grande dominical de la temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

  Maunabo cuenta con la mayor cantidad de victorias en lo que va del torneo, con 4-0. Mientras, Hatillo y Camuy juegan para 3-0.

   El equipo maunabeño superó con resultados 3-2 y 3-0 a los Azucareros de Yabucoa (1-3). En el primer encuentro, los Jueyeros dejaron en el terreno a sus contrincantes con elevado de sacrificio de Andrés López, que llevó al plato a Amaury Rodríguez en la parte baja de la décima entrada.

  En el segundo juego, el veterano lanzador José Heredia tiró todo el camino para adjudicarse su segundo triunfo vía blanqueada de la joven temporada.

  En la misma sección, los Leones de Patillas (3-1) vencieron 19-4 y 11-4 a los Grises de Humacao (0-4), que ocupan el sótano del grupo. En el doble encuentro, Abdiel Marcano bateó de 10-5 con cuatro carreras empujadas y tres anotadas por los Leones.

  Por su parte, los Samaritanos de San Lorenzo (3-1) dividieron honores con los Brujos de Guayama (1-3). El primer compromiso lo ganó San Lorenzo 6-5 y el segundo se lo llevó Guayama 11-6 para romper su mala racha.

  En el Sur, los Toritos de Cayey (3-1) escalaron a la primera posición al imponerse 2-1 y 9-5 sobre los Poetas de Juana Díaz (2-2).

  También en la sección sureña, a primera hora, los Potros de Santa Isabel (1-1) vencieron 9-2 a los Maratonistas de Coamo (2-2),

  En la segunda parte de la jornada, Coamo se rebeló de forma sensacional con resultado 7-3 mediante ‘grand slam’ de Osvaldo Espada en la parte baja del séptimo capítulo.

  El domingo sigue la acción con Santa Isabel (1-1) ante Aibonito (2-2) en el estadio Hermanos Marrero, Salinas (1-3) contra Cidra (1-1)en el estadio Jesús María Freire, Coamo (2-2) en Juana Díaz (2-2) en el estadio Raúl Torres Martínez,  y Humacao (0-4)se enfrenta a Guayama (1-3)en el estadio Marcelino Blondet, y Maunabo expone su invicto (4-0) en el estadio Angelita Lind, de Patillas (3-1).

Comments

comments

Share:
Loading...