Deportes

Salinas inaugura pequeñas ligas

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  La Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil Hermanos Alomar Velázquez, fue inaugurada el pasado sábado, 19 de enero en el parque de pelota del sector Arcadio Maldonado de la Comunidad Coco en Salinas.

Publicidad

   Las gradas y el terreno de juego estaban adornados con sobre 360 participantes incluyendo apoderados, dirigentes y coaches junto a la presencia de padres y familiares comprometidos con el desarrollo deportivo, social y personal de estos niños y jóvenes, muchos de los cuales sueñan algún día llegar a las Grandes Ligas.

 

   Cada inauguración es dedicada a personas destacadas en los deportes. En esta ocasión, se seleccionaron cuatro jóvenes quienes desde sus inicios pertenecieron a los equipos en las  distintas categorías con mucho éxito y gracias a esta oportunidad fueron seleccionados en el sorteo de jugadores de las Grandes Ligas, estos son: Erick Rivera Colón, Kevin Vargas Álvarez, Luis Alvarado Bermúdez y Ángel González Jiménez. Estos jóvenes son un digno ejemplo del esfuerzo, la disciplina y el compromiso que se requiere en este deporte. De igual manera, la American Congress seleccionó a la lanzadora María Zayas como Mujer del Año 2018 de Puerto Rico.

   La Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil Hermanos Alomar Velázquez 2019 tiene 20 equipos divididos en cinco categorías: Pedrín Zorrila para las edades de 5-6 años, Roberto Clemente (7-8 años), Willie Mays (9-10 años), Sandy Koufax (13-14 años) y Mickey Mantle (15-16 años). Cabe mencionar que niños y jóvenes de pueblos adyacentes como Coamo, Guayama y Santa Isabel también forman parte de la liga en las distintas categorías.

Comments

comments

Share:
Loading...