NoticiasPortada

Salinas denuncia Power Secure se niega a pagar contribuciones municipales

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

  La compañía encargada de levantar y reconstruir la infraestructura eléctrica en el Municipio de Salinas lo era la compañía Power Secure, Inc. contratada por la AEE y al igual que en otros municipios, no cumplió con sus responsabilidades contributivas a pesar de los múltiples reclamos de parte del municipio y su alcaldesa.

Publicidad

  Cabe destacar que se han realizado los acercamientos correspondientes a FEMA, AEE y al Cuerpo de Ingenieros para que alguna de éstas agencias respalde la exigencia del municipio de Salinas dirigida a Power Secure Inc.

  “Al igual que lo denunció el compañero Alcalde de Arroyo, la compañía que trabajó en Salinas se niega a pagar. Han sido infructuosos todos los trámites de cobro que hemos realizado hasta el momento, por lo que vamos a llevar este caso hasta las últimas consecuencias. Somos un país de ley y orden, y tenemos la responsabilidad de cumplir con las obligaciones contributivas”, denunció Bonilla Colón.

  Powersecure, Inc. comenzó los trabajos en noviembre de 2017 y se extendió por razón de aproximadamente cuatro meses. Hasta el momento, se desconoce el total del dinero adeudado por la compañía Powersecure, Inc. a causa de su negación en entregar copia del contrato.

  Por otro lado, la compañía Whitefish estuvo un breve tiempo realizando trabajos dirigidos a reconstruir la infraestructura eléctrica del municipio, y al igual que Power Secure, no realizó pago alguno.

Comments

comments

Share:
Loading...