Noticias

Roban en vaquería de Cayey

EL REGIONAL

redacion@elregionalpr.com

   Una apropiación ilegal fue reportada este lunes en una  vaquería situada en el kilómetro 743 del  barrio Las Vegas, de Cayey.

Publicidad

   Según informó el señor Héctor Serrano De Jesús, quien es empleado de la Vaquería Montellano que ubica en el Bo. Las Vegas carretera 743 KM 0.9 en Cayey. Alguien con acceso a dicho lugar, se apropió de 600 pies de cobre y una silla de montar caballos. Esto fue valorado en $1,400.

   Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama se harán cargo de la investigación.

En otro caso,  agentes del distrito de Salinas,  investigaron un escalamiento reportado el domingo en la Academia de Bomberos, que ubica en la avenida Pedro Albizu Campos, de Salinas.

   Según un bombero de apellido Suarez que salió a los predios y se percató que en vagón 3, habían forzado el candado y alguien el cual se desconoce, se apropió de una generadora eléctrica marca predator, una máquina de presión, una sierra de cortar árboles, dos trimers y dos blowers.

   Este caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación. 

   Por otro lado, personal del Negociado de Patrullas Carreteras de la Policía de Puerto Rico, estará llevando a cabo bloqueos de carreteras los días del 16 al 17 de agosto de 2019, en las áreas policiacas de Aibonito, San Juan, Arecibo y Guayama. Estos bloqueos son para garantizar la prevención de delitos y accidentes en las carreteras, según la Policía.

Comments

comments

Share:
Loading...