ActividadesEntretenimientoNoticias

Rinden homenaje a Marilyn Pupo en Juana Diaz

Por Luis Ernesto Berríos

Para El Regional

  El Club de Admiradores de la Música de Todos los Tiempos de Juana Díaz, su presidenta Norah Guzmán, el  alcalde de la “ciudad de los poetas”,  Ramón Hernández Torres, y  la Cámara de Representantes de Puerto Rico,  a través de  Jackie Rodríguez Hernández, representante del Distrito 25, rindieron homenaje a la primerísima actriz, Marilyn Pupo, el pasado domingo.

Publicidad

  La multifacética artista, quien tiene en su haber más de 30 años de carrera artística y protagonizó un sinnúmero de telenovelas puertorriqueñas, agradeció el reconocimiento conferido.  “Fue una ceremonia muy emocionante. Me siento  honrada y agradecida con tantas muestras de cariño y respeto. Gracias, Gracias, Gracias Juana Díaz…jamás olvidaré esa tarde”, manifestó, una emocionada, Marilyn Pupo.

  En la emotiva actividad. donde se reconoció la labor artística de Pupo, así como su aportación cultural al País, en su faceta además de actriz, como declamadora, cantante, productora y animadora de television, estuvo  presente su compañero actor, Joffre Pérez.

  Marilyn Pupo es una de las actrices que más activa se ha mantenido en las tablas, a pesar de la crisis económica que afecta a Puerto Rico.

  El 25 de febrero se presentará en el Teatro Yagüez de Mayagüez con la pieza teatral “TiTantos”.  El  9 y 10, de marzo participará en la reposición de “El niño que enloqueció de amor” . En agosto actuará en las obras “Tres viudas sueltas” una producción de Raymond Gerena, y  en “Solteras, casadas, viudas y divorciadas” , producida por Florentino Rodríguez.

Comments

comments

Share:
Loading...