Lucha Libre

Revelan la estatua de «Ultimate Warrior» En Wrestlemania Axxess

SAN JOSE, California -. El espíritu de The Ultimate Warrior se celebró en la primera noche de WrestleMania Axxess en el Centro de Convenciones de San José.

Rodeado por el apasionado y reverente WWE Universo, la WWE Salón de la esposa de la Fama, Dana Guerrero, y sus dos hijos, Mattigan e Indiana, se encontró cara a cara con el tamaño real estatua de bronce del fallecido leyenda círculo cuadrado en el interior del anillo principal en Axxess en un emotivo revelan de la reliquia de 6 pies por WWE COO Triple H.

Ver fotos de la presentación increíble en WrestleMania Axxess


«El legado que deja atrás es algo que estoy tan profundamente orgullosos», dijo la esposa humillada de la WWE Salón de la Fama. «También estoy muy orgulloso de lo que hizo aquí con todos ustedes.»

Publicidad

Y añadió: «Los fans de Guerrero realmente son lo último, y quiero darle las gracias; gracias por tomarse las niñas y yo, y también amarnos porque ha significado el mundo «.

Al concluir la inauguración ceremoniosa, toda la familia Guerrero dio un paso hacia el borde del ring y sacudió las cuerdas del ring al igual que su amado padre y esposo se hizo famoso porque durante su carrera.

El último guerrero falleció en abril pasado, pocos días después de su regreso a la WWE durante fin de semana de WrestleMania. Un año más tarde, con «Gracias, guerrero!» Cantos, fans de la WWE calurosamente abrazaron la familia del ex campeón icónico WWE. Su estatua, que ha tardado un mes en completarse, capta su imagen inconfundible y esencia inigualable.

Comments

comments

Share:
Loading...