Deportes

Residenciales de Cayey Morales, Brisas y Jardines se unen y ganan campeonato nacional de voleibol

“Los buenos equipos acaban por ser grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al yo por el nosotros”.
Con esta poderosa frase motivacional del destacado ex dirigente de la NBA, Phil Jackson, el equipo voleibol del residencial Luis Muñoz Morales de Cayey, cerró con broche de oro, la sencilla pero emotiva celebración del campeonato de Puerto Rico, en la categoría U17 del torneo de voleibol del programa Vivienda en Acción.
La actividad, celebrada en el centro comunal del residencial cayeyano, reunió al grupo de atletas, quienes fueron agasajados por allegados y la administración del residencial. El mismo estaba rodeado de detalles para la celebración de logro de los jóvenes, como fotos del día del juego final, frases de motivación, así como obsequios que fueron entregados a los muchachos en forma de premiación y reconocimiento.
“Esta celebración es especial porque sabemos lo fuerte que fue el torneo. Nosotros sabíamos que ustedes iban a llegar lejos y así fue. Por eso nos alegra que vivan estas experiencias y les sirva de inspiración para continuar buscando lo mejor en la vida”, resaltó la administradora del residencial cayeyano Lucy Arroyo, a la vez que destacó que, aunque el equipo lleva el nombre del residencial Morales, este cuenta con miembros de los residenciales de Cayey, entiéndase Brisas de Cayey y Alturas de Montellano.
De igual forma Luis Santiago, dirigente del equipo, narro un momento especial del torneo, el cual, a su entender, fue el los llevo a ganar el campeonato nacional contra Cupey Alto.
“Cuando jugamos la semifinal con Naguabo y logramos ganar luego de remontar una desventaja de 13 a 8, ya yo sabía que nosotros ganaríamos ese campeonato. Esos corazones que sacaron para poder ganar el juego, la cría, todo lo que paso allí fue increíble y fue gracias a ustedes, porque lo lograron como equipo”, recordó emocionado Santiago.
El equipo cayeyano, que representaba la región Sur Este, estuvo compuesto por Reynaldo Oyola, Elvin del Valle, Jonathan Papaleo, José Torre, Kenneth Rodríguez, Kevin Zayas, Joseph Díaz, Ariel Arvelo, Jesús Acevedo y Riscar Bracetti. Este último fue premiado como “Jugador más valioso”. El equipo técnico estuvo compuesto por el supervisor Wilfredo “Cano” Vélez, Luis “Bombolo” Santiago y Manuel Rosario, asistente.

Comments

comments

Share:
Loading...