DeportesPortada

Representará a Puerto Rico en Torneo de Ecuador

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   La joven de 16 años Keisy Ann Nicole Rivera Casiano natural del Pueblo de Coamo, jugadora de Tennis de Campo y estudiante del Albergue Olímpico, parte hoy miércoles para representar a Puerto Rico en el Torneo de Tennis Internacional Junior Tennis Circuit In, a celebrarse del 12-14 de julio en Guayaquil, Ecuador.

Publicidad

   “Chiky”, como la conocen sus allegados, es una estudiante de 4 puntos en el ámbito académico y perfeccionista en su faceta como atleta. Como si fuera poco, comparte pasiones por el arte, el modelaje y la actuación, ha disfrutado este verano trabajando fuerte en sus pasiones.

   Obtuvo tres títulos nacionales este año 2019: 1er lugar en el torneo Tennis del Departamento de Educación, 1er lugar en el Torneo de Desarrollo de la PRTA y 1er lugar en Riomar Junior Tennis Classic.

Tomo la desición en sus vacaciones entrenar fuerte en un campamento de Tennis en el Hotel Ponce Hilton con los entrenadores Francisco “Paco” de Jesús y Santiago Cepeda. La joven agradeció a sus otros entrenadores encargados de su carrera Zoilo Burgos y Eduardo DÍaz.

   Para su sorpresa, luego de haber ganado su tercer torneo este año, fue invitada a participar representando a Puerto Rico en el Torneo Internacional en Guayaquil, Ecuador. Allí se enfrentará a varias jugadoras de países de Latinoamérica como Perú, Mexico y Ecuador entre otros. En este torneo jugará sencillos en categoría 16 y dobles con el joven Jan González quien es natural del pueblo de Villalba, residente actual del pueblo de Coamo y quien también es estudiante del Albergue Olímpico.

   Estos Torneos son importantes para su carrera por que le dan una excelente posición en las Diferentes Asociaciones a las que pertenece en su Deporte tales como: la American Tennis Association (ATA), United State Tennis Association (USTA) y la Universal Tennis Ranking (UTR) , en donde con su desempeño va posicionando su ranking a nivel nacional e Internacional en su categoría 16 and under.

   Keisy está sumamente emocionada por esta su segunda participación Internacional. “Representar a Puerto Rico para mi es lo más importante, el tennis es mi pasión y llevar en alto mi bandera es un sueño que está comenzando, me esfuerzo siempre para mejorar y me encanta estar en cancha para medirme con las mejores”, nos dice Keisy

   La competidora agradeció a sus auspiciadores y familiares que siempre que tiene un viaje dicen presente, han confiando en sus destrezas y habilidades, apoyándola al cien por ciento. Sus padres Jaycee Casiano y Francisco Rivera, están mano a mano en el desarrollo de la carrera Atlética de Keisy.

Comments

comments

Share:
Loading...