Noticias

Reportan agresión en Cayey

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama inició la investigación de una agresión reportada en la madrugada de este lunes en la carretera 7722, intersección con la carretera 1, en el barrio Pasto Viejo, de Cayey. 

Publicidad

   Según la información preliminar, alega el perjudicado que mientras transitaba en su vehículo por el lugar, alguien desde un auto compacto que transitaba por el área le realizó vario disparos, alcanzándolo en el lado izquierdo del pecho.

   El perjudicado identificado como Luis X. Colón Ortiz fue transportado al Hospital de Área de Cayey, donde fue atendido por el doctor Meléndez, quien luego de examinarlo diagnosticó, herida por fragmentos de bala en el pecho, por lo que lo refirió al Hospital Menonita de Cayey en condición estable.

Por otro lado, el domingo a las 8:00 de la noche la Policía recibió una querella para reportar un robo fue en hechos ocurridos en la carretera 1, km. 93.1, en el barrio Las Ochentas de Salinas.

   Según alega la perjudicada, mientras se encontraba en su vehículo en el lugar se le acercó un individuo armado la despojo de su auto Toyota, Yaris, azul, 2 puertas, con la tablilla HZQ-798.

    Luego de los hechos el individuo se marchó del lugar sin causarle ningún daño físico. El caso fue referido a Agentes de la División de Robos para continuar con la investigación.

   En otro caso reportado este domingo, un robo fue reportado a las autoridades a eso de las 11:00 de la noche en hechos ocurridos en la tienda Baskin Robbins, situada en el centro comercial de Montellanos, de Cayey.

   Una empleada alegó que mientras se encontraba laborando en el lugar, llego un individuo armado exigiéndole el dinero, por lo que asedió a entregarle el dinero de las de las ventas del día.

   Luego de los hechos el individuo se marchó del lugar sin causarle ningún daño físico a ninguna de las empleadas.

   El caso fue referido a Agentes de la División de Robos para continuar con la investigación.

Comments

comments

Share:
Loading...