NoticiasPortada

Relevo por la Vida en Guayama

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.,com

  Este  sábado, 6 de abril se llevará a cabo otra edición de Relevo por la vida, en la Pista Atlética Dr. Roberto Monroing, comenzando desde  las 12:00 del mediodía y extendiendo sus actividades hasta las 12:00 de la medianoche.

Publicidad

    La iniciativa de la Sociedad Americana Contra el Cáncer  reúne comunidades para  celebrar  las vidas de todas las personas que han luchado y sobrevivido al cáncer.

A nivel mundial es el  evento para la recaudación de fondos más grande  destinado a  salvar vidas y acabar con el cáncer.

   La ciudad de Guayama ha sido sede de este evento por muchos años; la administración municipal  y su alcalde Eduardo E. Cintrón Suárez respaldan la causa.

    Para esto, se llevan a cabo una serie de actividades previas al evento para recaudar fondos y participan activamente el día de la celebración.

   Este año los padrinos del evento serán Gustavo Flores Vélez y Lilliam D. Rabri Colón; el joven símbolo Keith Delgado Rivera y la niña símbolo Mayella De Jesús Montes.

   Se espera como en años anteriores la participación de diferentes agencias gubernamentales y compañías del sector privado que forman grupos haciendo turnos para caminar o correr alrededor de la pista.   

     Las personas que desean participar deben adquirir la camiseta emblemática, previo al evento o  también pueden comprarla en los predios de la pista el mismo día. Para más información puede llamar a la Oficina de Prensa y Comunicaciones al teléfono (787) 864-0600 ext. 240 ó 204.

Comments

comments

Share:
Loading...