Salud

Redes del Sureste celebra su 10mo aniversario

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  Para celebrar su 10mo aniversario, Redes del Sureste lanzó recientemente su nueva campaña de orientación al paciente junto a la cantautora puertorriqueña Victoria Sanabria, quien funge como talento de la iniciativa, cuyo lema es “Redes del Sureste, Ahí está tu médico. ¡Seguro que sí!”.

Publicidad

   Fundada en febrero de 2008, Redes del Sureste reúne 22 grupos médicos en las regiones Este, Sureste y Suroeste de Puerto Rico para proveer servicios a unos 80,000 pacientes del Plan de Salud del Gobierno (Medicaid).

    Al celebrar esta primera década a la vanguardia en servicios de salud primaria, la CPA Carmen Ramos, directora ejecutiva de Redes del Sureste, expresó su agradecimiento a la Junta de Directores, a los 22 grupos médicos que agrupan, así como al personal administrativo, a las aseguradoras, a hospitales y otras organizaciones con las que han establecido alianzas para proveer servicios de salud.

   “Servir a nuestra gente, con excelencia y sensibilidad ha sido y es nuestro compromiso. Estamos listos para seguir proveyendo servicios a los beneficiarios de Mi Salud, ahora que se aproxima un cambio a la región única. Con esta campaña queremos agradecer el respaldo que nos han brindado nuestros pacientes y esperamos se sigan sumando otros en los 18 municipios en los que tenemos presencia”, concluyó Ramos.

    Como parte de la campaña de Redes del Sureste, Victoria Sanabria creó e interpretó un contagioso “jingle” en el que destaca el nuevo lema al ritmo de plena.

    La artista comentó, “Es un privilegio que hayan pensado en mí para ser la imagen de esta campaña de Redes del Sureste, una entidad de una exitosa trayectoria en el campo de la salud. Hice el “jingle” con mucho cariño y deseo que todo el mundo cante, ¡Seguro que sí!”

   Para obtener información de Redes del Sureste pueden llamar al centro de llamadas disponible 24 horas los 7 días de la semana al 787-705-6551 o pueden acceder el portal www.redesdelsureste.com y su Fan Page bajo Redes del Sureste.

Comments

comments

Share:
Loading...