Noticias

Reconocen Policías Municipales en su Semana

El REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

  Durante la ceremonia de proclama de la Semana de la Policía Municipal, el acalde de Guayama, Eduardo E. Cintrón Suárez, reconoció el esfuerzo y la dedicación de un grupo de agentes y oficiales  que  se distinguieron con sus ejecutorias y desempeño durante este año.

Publicidad

  En la rama femenina, se destacó la agente Denisse Rivera Merced, (placa 100), a quien se le  otorgó el premio de Mujer Policía del Año.

  En la rama masculina, el premio de Supervisor del Año, recayó en el Sargento Rafael Soto Figueroa (placa 8-054), el policía Roberto González Moret (placa 049), cargó con el premio Agente del Año y el Agte. José Rivera De Jesús (Placa 086), obtuvo el Premio Motociclista del Año.

  De igual forma, la distinción como unidad del año le fue otorgada a los agentes que componen la Unidad de Motociclistas,la Sra. Gloria E. Bonilla Rivera fue reconocida como Civil del Año.

  Además, se reconoció la labor realizada tras el paso del huracán María a algunos policías y policías auxiliares destacándose entre ellos: el Sr. José Díaz Díaz, Policía Auxiliar del Año; el Sr. Edgardo Bernier Ortiz, el Sr. José O. Pomales Rodríguez y la Sra. Caridad Suliveras Torres.   

  “Ciertamente nuestra Policía Municipal se distingue por su dedicación y compromiso en beneficio de nuestra ciudadanía, realizando una encomiable labor muchas veces con sacrificio y trabajo en la incansable tarea de luchar contra el crimen”, expresó Cintrón Suárez.

  Por su parte, el Teniente William Martínez Gómez, Comisionado de la Policía Municipal de Guayama, manifestó que “Estamos comprometidos de velar por el orden y sana convivencia de nuestro pueblo”. 

  En esta misma actividad se juramentaron los nuevos capellanes: Santos Roena González, Jorge J. TexidorGónzalez, Samuel Dávila Rivera, Edwin Torres Reyes, las Sra. Margarita Delgado Ríos,  María Peña.

Comments

comments

Share:
Loading...