CulturaNoticias

Rafi Disdier… una tarde romántica en Salinas

Por Luis Ernesto Berríos

Para El Regional

   Listo para evocar al amor con la interpretación de hermosas melodías, se encuentra el músico y vocalista puertorriqueño, Rafi Disdier, quien presenta su espectáculo »Una tarde romántica» este domingo a las 4:00 pm, en el establecimiento Salimos de Aquí, en la calle marginal del Barrio Coco de Salinas.

Publicidad

    Disdier junto al requintista Julio Mendes impregnará de romance y amor el lugar, cuya entrada es libre de costo, con los éxitos del trío Los Tres Ases, Los Panchos, Voces de Puerto Rico, y Rey Arroyo y su trío.

   De la autoría de su progenitor, el recordado compositor patillense, Edmundo Disdier, cantará Beso loco, Entre la sombra, En primavera y Error de juventud, entre otros.

   »Ya es una tradición, todos los años, para el fin de semana de los enamorados me tengo que preparar, porque mi repertorio es precisamente música romántica; en ese sentido me siento como en casa», manifestó el veterano cantante.

   Rafi Disdier es director, primera voz y segunda guitarra del Trío Bahía, grupo musical que ha acompañado en el escenario a reconocidos cantantes como son: José Luis Rodriguez »El Puma», Chucho Avellanet, Melina León, Nydia Caro,  y ha grabado temas con Marc Anthony, Ismael Miranda y Andy Montañez.

   Debido a la falta de taller para la música de cuerdas y la crisis económica se ha reinventado, por eso en ocasiones, como es el caso en esta bohemia en Salinas, se presentará con su requintista.

   »La armonía que proyectamos es como si estuviera el trío completo porque Julio Méndez, abre y cierra, varía las voces entre segunda y tercera de una manera espectacular», sostuvo.

    Disdier es uno de los artistas que se presentará en el magno concierto »Los Padres de la Inspiración», el domingo 13 de julio, Día de Los Padres, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

   En este evento participará además, Chalí Hernández, y Jacky Capó, los cantantes rendirán tributo musical a sus respectivos padres, los desaparecidos compositores, Edmundo Disdier, Rafael Hernández y Bobby Capó. El artista invitado será Chucho Avellanet.

Comments

comments

Share:
Loading...