El Ojo de El Regional

Quema de Basura que molesta

1974597_10152056855638026_395309225_nResidentes de Patillas se quejaron de que en el km 111.6 de la carretera #3, varias personas han tomado la costumbre de encender basura y quemarla.
En varias ocasiones se ha llamado al servicio de 911, según mencionaron los quejosos, para reportar esta costmbre, por haber una persona mayor de 90 años que sufre de asma en la cercanía.

Según se inidicó a el Regional, los sospechosos cruzaron la calle para también quemar basura al otro lado de la carretera pero ni la Policia, ni el cuerpo de Bomberos se habían presentado al lugar de los hechos, según plantearon.
“Yo recibi una llamada del cuartel de Patillas diciendome que iban a reportar lo sucedido a las agencias pertinentes. Tampoco han aparecido. Por estas y otras razones, los vecinos muchas veces cogen la ley en sus manos y actuan. Creo que estamos llegando a ese extremo, y conste, no soy persona violenta, pero por la salud de mis seres queridos, hago lo que sea necesario or protegerlos” dijo uno de los vecinos.

Comments

comments

Share:
Loading...