NoticiasPortada

Pro Health Infusion abre centro en Guayama

EL REGIONAL
redaccion@elregionalpr.com

La empresa de servicios médicos Pro Health Infusion, inauguró la semana pasada sus nuevas oficinas en Plaza Guayama.
El grupo ya había establecido oficinas en Cayey y Bayamón, por lo que esperan que la población de la región sureste y central llegue hasta el centro comercial para los servicios que ofrece el doctor Anel Rodríguez García y la doctora Wilmary Rivera Morales.
“Esta clínica pro Health Infusuion, cent ro de vacunación de Guayama, cubrimos el bienestar de la familia total, desde la niñez hasta la adultez, enfocados siempre en la prevención. Venimos con todo lo que sea vacunación en planes privados y después Vital”, expresó Rodríguez García, natural de Patillas.
Entre los servicios que ofrece Pro Health Infusion están la vacunación para niños y adultos, administración y lectura de tuberculina, certificados de vacunación y nutrición. El grupo médico acepta la mayoría de los planes de salud privados y el plan gubernamental Vital. No hay que hacer cita y cuentan con estacionamiento disponible en Plaza Guayama.
Además ofrecerán servicios de rejuvenecimiento (Antia-Aging) , a cargo de la doctora Rivera Morales, natural de Comerío.
“Creemos en el país, y apostamos a eso, Comenzamos en 2015 en nuestra primera clínica en Cayey, luego en Bayamón, que estamos en expansión, y ahora en Guayama con el concepto de previsión con todo lo que s los signos de la edad”, explicó la doctora Rivera Morales.

Comments

comments

Publicidad
Share:
Loading...