DeportesPortada

Primer 5K de las Aguas Termales

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  Como parte del 439 aniversario de Coamo, se llevará a cabo la carrera 5K de las Aguas Termales.

Publicidad

   El evento se llevará a cabo el 15 de julio del 2018 como parte de las actividades programadas por el Municipio Autónomo de Coamo para este año.

   “Es nuestro aniversario y lo celebramos con esta carrera”, el alcalde Juan Carlos García Padilla.

    El proceso de inscripciones inició mediante el portal https://www.allsportcentral.com/ o directamente a la Oficina de Cultura y Turismo de Coamo.

    Se aceptarán inscripciones hasta las 7:00 am del día de la carrera. Puede correrlo o caminarlo.

    El costo por participación es $10.00 y tendremos premiación en metálico, camisetas para las primeras 300 personas en inscribiese y medallas para las primeras 300 en llegar a la meta.

    “Les esperamos en nuestra ciudad”, agregó García Padilla.

    La salida fue programada para las 8:00 am desde la Pista Atlética Osvaldo Rivera Escalera en la calle José Ignacio Quintón cerca al Boulevard Piel Canela de la carretera PR-14 y finaliza en los predios del Complejo Turístico de Aguas Termales en la carretera PR-546, donde también se realizará la actividad de premiación.

    Las categorías van de 15/19,  20/29,  30/39, 40/49, 50/59 y más de 60 años. También se están recibiendo inscripciones para atletas en sillas de ruedas.

    Para reglas del evento o información adicional puede visitar el portal deportivo https://www.allsportcentral.com/  o puede comunicarse con personal de la Oficina de Cultura y Turismo del Municipio Autónomo de Coamo al (787) 825-1150 ext. 2212.

Comments

comments

Share:
Loading...