NoticiasPortada

Preparados los paradores para fin de semana largo de Acción de Gracias

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   El presidente de la Asociación de Dueños de Paradores, Jesús Ramos anticipó una buena ocupación durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Publicidad

    Ramos dijo que la extensión del periodo hasta por cinco días, ya que muchas escuelas, empresas, y oficinas gubernamentales cierran desde el miércoles 27 de noviembre, es positiva p[ara ese grupo.

  “Nuestros hoteles están listos para proveer la mejor calidad, seguridad y servicio para nuestros huéspedes, y al costo más accesible del Caribe”, expresó Ramos.

    “Esperamos una buena ocupación y aún nos quedan habitaciones para la próxima semana de Acción de Gracias, en todos los paradores de la Asociación. Pueden buscar información en nuestra página www.visitparadores.com o llamar a su parador favorito”, resaltó Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo de la asociación.

   “Nuestra oferta turística es bien diversa y puede acomodar a todos los gustos y presupuestos.  Los paradores Boquemar, Combate Beach Resort, El Buen Café, El Faro, Guánica 1929, MaunaCaribe, Palmas de Lucía y Yunque Mar están muy cerca de la playa; mientras que Villas Sotomayor le ofrece las bellezas y los atractivos de la montaña en uno de los centros agroturísticos y ecoturísticos más completo de Puerto Rico”, indicó Ramírez.

   El programa de Paradores de Puerto Rico consta de 12 hospederías de alta calidad, localizadas en lugares de mucho interés turístico.

Comments

comments

Share:
Loading...