PortadaSeguridadUltima Hora

Preocupa la incidencia criminal en la región

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

La muerte violenta reportada en la madrugada del domingo frente a negocio Las Tripletas Mixtas Ruiz en el barrio Monte Llanos en Cayey, ha levantado la voz de alerta entre ciudadanos y comerciantes de la región. 

Publicidad

El caso que es investigado por División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, ocurrió a las 2:20 de la mañana cuando se alega que el comerciante Raymond Ruiz Ramos, se encontraba con sus empleados en el lugar donde sirven emparedados ,llegaron dos individuos en un vehículo portando armas de fuego se bajaron y  le realizaron varios disparos resultado muerto en el acto Joshua Martínez Martínez de 20 años, residente de Cidra, mientras que resultaron heridos de bala Javier Méndez Rivera de 29 años y Raymond Ruiz, de 40 años ,ambos residentes de Cayey.

Ambos fueron transportados al Hospital Menonita en Cayey, donde al ser atendidos por el médico de turno, se le diagnóstico a Méndez Rivera una herida en el hombro izquierdo  mientras que Ruiz  Ramos sufrió una herida en la pierna derecha.

El comienzo de la ola criminal en el país mantiene alertas a los comerciantes en momentos en que el alto mando de la Policía celebraba una leve merma en la actividad criminal.

 De hecho, en la región de Guayama que cubre los municipios de Patillas, Arroyo, Salinas, Cayey y Guayama, se reportaron el año pasado 184 delitos Tipo I menos que en 2016.

En cuanto a los asesinatos, Patillas reportó uno, Arroyo 4, Guayama 9, Salinas 7 y Cayey 10, para un total de 31 en la región, mientras en 2016 se habían registrado 35.

Comments

comments

Share:
Loading...