Noticias

Policía investiga asesinato en Guayama

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

    Agentes del Distrito de Guayama, junto a los de la División de Homicidios, investigaron un asesinato reportado a eso de las 10:58 de la noche del lunes, en la carretera 3, kilómetro 148.2, en el barrio Mosquito de pueblo de Guayama.

Publicidad

      Según la información brindada, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertando a las autoridades de un herido de bala.  Al llegar al lugar se encontró un hombre identificado como Julio A. Pérez Martínez de 40 años, tirado en el pavimento con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Fue evaluado por los paramédicos quienes indicaron que carecía de signos vitales.

      La fiscal Sheila Santisteban se presentó a la escena y ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

    Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

     Por otro lado, un escalamiento fue reportado el lunes en horas de la mañana, en el Centro Head Start, que ubica en la carretera 713 kilómetro 4.2 del Barrio Cimarrona en Guayama.

  Según la información suministrada, alega la querellante que alguien rompió ventana del lado oeste del área de la cocina, logrando acceso al interior, apropiándose de varios alimentos y equipos del sistema de internet.

       Este caso fue referido a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, para continuar con la investigación.

    Una agresión agravada fue reportada en la noche del lunes a las autoridades, en la urbanización el Flamboyán de Cayey.

      Según la información suministrada, una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una posible violación a la Ley 54.  Al llegar al lugar encontraron a una mujer de 64 años con varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas por su expareja, quien no ha sido localizado al momento.

      Al lugar se personó manejo de emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

      Agentes de la División de Homicidio y de Servicios Técnicos de Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama continuarán con la investigación. 

Comments

comments

Share:
Loading...