BellezaNoticias

Pequeña modelo cosecha otro triunfo internacional

  Mía Jezette López, a sus 10 años ya ha probado las mieles de la victoria en el reñido campo del modelaje y se va convirtiendo en una de las mayores promesas en el ámbito de la belleza.

  Siempre alegre, extrovertida y según reconoce, traviesa, Mía Jezette visitó el Regional para celebrar su más reciente logro que fue alcanzar la corona de Supermodel International 2016, (categoría Leader) en un certamen celebrado en la República Dominicana.

img-20161030-wa0009-1  “Me fue muy bien, había muchas candidatas, competí por el ‘overall’ y lo obtuve… Fue una experiencia súper bella” dijo la joven modelo que mencionó que fue la primera vez que viajaba a comeptir fuera del país y que conoció muchas candidatas de otros países.

Publicidad

  Reconoció que el entrenamiento para este evento fue muy agotador. “Yo no podía ya, yo decía ‘no puedo más’ con tanto entrenamiento” confesó Mía Jezette al recordar las muchas veces que debió ensayar pero no se arrepiente de nada porque afirma que esto le enseña a luchar por sus sueños.

  Destacó que en su escuela Academia Cristiana Tres Ángeles, la recibieron con muchas bombas y carteles que la emocionaron. Confía que luego de cumplir con su año de requisito como portadora de la corona pueda volver a competir internacionalmente.

  A Mía Jezette le apasiona también cantar y bailar. Envió saludos a su maestra Miss Vázquez y a Eva González así como asus preparadores Elimar Medina y Carlos Rodríguez así como a su mamá Jessika López Dones, a su papá Juan Daniel González y a su abuela Luz L. Dones así como a sus hermanos mayores Juan Daniel González y a su hermana Jesmalie López.

  Sus vestidos fueron diseñados por Melissa Maldonado, Liliana Velázquez, la costurera Elizabeth Ortiz y Joselyn Delgado. Su maquillaje estuvo a cargo de “Chupi” Gia Santiago.

Comments

comments

Share:
Loading...