DeportesPortada

Patillas domina el sureste en el béisbol Doble A

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

    Por concluir la serie regular de la Doble A, en el Sureste, avanzaron a la postemporada los Leones de Patillas, Jueyeros de Maunabo, Azucareros de Yabucoa y Grises de Humacao. 

Publicidad

    El equipo patillense aseguró el liderato de la sección, logro que no alcanzaban desde el 2015.

    Los Leones de Patillas se quedaron con el tope del Sureste, luego de dividir honores con los Jueyeros de Maunabo (11-7).

   El primer juego lo ganó Patillas 7-2 y el segundo se lo llevó Maunabo en entradas extras con pizarra 6-5.

    La consistencia de los Leones Emanuel Colón, y Jean Rosairo ha sido fundamental. Uno con el bate y el otro con su brazo.

   Las secciones Central y Sureste son las únicas que tienen sus cuatro novenas definidas rumbo a la segunda etapa del torneo.

   En la Central, clasificaron los campeones Toritos de Cayey, los Polluelos de Aibonito, Próceres de Barranquitas y Bravos de Cidra. Aún falta aclarar las posiciones del grupo para conocer los pareos de las semifinales de sección.

    En el Sur, Juana Díaz y Santa Isabel aseguraron su clasificación a las semifinales de sección. Ambos equipos comparten el primer lugar del Sur. Los Poetas (10-8) dividieron victorias con los Piratas de Cabo Rojo (12-6). A primera hora ganó Juana Díaz vía blanqueada 6-0 y el segundo se lo adjudicó Cabo Rojo con marcador 5-3.

   Santa Isabel (10-8) compartió triunfos con Guayama (7-11). El primer juego lo dominó Guayama 4-3 y el segundo Santa Isabel 4-2.  En la misma sección, los Maratonistas de Coamo (8-10) le ganaron 6-1 y 3-2 a Peces Voladores de Salinas (8-10).

    En el Clásico de la Central, dividieron honores los Bravos de Cidra (9-8) y los campeones Toritos de Cayey (11-7). El primer juego se lo apuntó Cidra con blanqueada 3-0 y el segundo lo ganó Cayey con pizarra 3-1.

    También compartieron victorias los Polluelos de Aibonito (10-7) y Pescadores del Plata de Comerío (4-14). El primer desafío culminó con resultado 13-2 a favor de los Polluelos y el segundo partido lo ganó Comerío con cerrado marcador 2-1.

Comments

comments

Share:
Loading...