DeportesPortada

Patillas con paso firme en el Sureste

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  Los Leones de Patillas consolidaron su liderato en la sección Sureste con marca de 9-1 al dominar por partida doble a los Pescadores del Plata de Comerío, que ocupan el sótano de la sección Central con 1-7. El equipo patillense se impuso con resultados 7-6 y 11-1 sobre los comerieños.

Publicidad

    En el intermedio del doble juego, los Leones honraron la trayectoria de su dirigente y exlanzador nacional, Ricky Santiago, al retirar el número 22 en el estadio Angelita Lind, de Patillas.

   Mientras tanto, en el sur hay un triple empate. Luego de concluidos los partidos del Sur, el liderato quedó compartido entre los Potros de Santa Isabel, Peces Voladores de Salinas y Poetas de Juana Díaz, todos con registro de 6-4. Los Poetas le ganaron 5-0 y 16-2 a los Potros, mientras los Peces Voladores dividieron honores con los Brujos de Guayama. El primer partido se lo apuntó Salinas 3-1 y el segundo Guayama con pizarra 8-3.

   Mientras, compartieron victorias los Maratonistas de Coamo (3-7) y Petroleros de Peñuelas (6-4). A primera hora, ganó Coamo 10-4 y en el segundo partido venció Peñuelas con resultado 6-1.

   Peñuelas, bajo el mando de Carlos Texidor, han ganado 5 y perdido uno. “La clave en todas las ligas y niveles, es la comunicación”, expresó Texidor, ganador en todas las categorías en las que ha dirigido, desde las infantiles hasta el béisbol superior.

Comments

comments

Share:
Loading...