CulturaNoticias

Odilio González canta por primera vez en Salinas

Por Luis Ernesto Berríos

Para El Regional

  Entusiasmado con su presentación, por primera vez, en la plaza pública de Salinas, se encuentra el cantante y compositor, Odilio González.

Publicidad

  El  también, guitarrista participará de las fiestas patronales de Salinas, dedicadas a la Virgen Nuestra Señora de La Monserrate, las cuales comienzan este jueves, 13 de septiembre y culminan el próximo domingo.

  La cita con El Jibarito de Lares  es este domingo  a las 4:30 de la tarde. ¨ Me siento contento y feliz de presentarme, que yo recuerde, por primera vez en la plaza pública de Salinas. Un pueblo tan  bonito donde se celebran actividades maravillosas¨, manifestó González.

  El legendario bolerista abrirá su espectáculo con el recordado tema ¨Una botella de vino¨ del trovador Eduardo Villanueva.

  ¨Es una canción muy linda, el público siempre la espera. Tengo un repertorio variado de canciones hermosas para dos horas, entre estas interpretaré: Entre espumas, Mercedita, Celos sin motivo,  y  Ni de madera son buenas, de Toñin Romero;  una plena que grabé en el 1958 y ha sido uno de mis grandes exitos¨, aseguró Odilio González.

  El veterano vocalista, quien tiene más de 65 años de carrera y ha grabado 25 producciones, lamenta presentarse  más en el extranjero que en Puero Rico.

  ¨En Santo Domingo soy un ídolo  y mis canciones se escucha en la radio todos los días. Adoro a mi País, es mi vida y no lo abandonaría jamás, pero aquí no se me ha dado el valor que merezco¨, subrayó con tristeza.

Comments

comments

Share:
Loading...