Noticias

Noche de encanto

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  El alcalde Cintrón Suárez, anunció que para este viernes 20 de abril de 2018, está pautada la celebración de Las Noches de Encanto, el evento urbano con una expresión culinaria, turística y cultural, producido por los mesones de las Rutas Gastronómicas de Guayama, en colaboración con el municipio en la Plaza de Recreo Cristóbal Colón.

Publicidad

  “Estamos muy entusiasmados con el regreso de las Noches de Encanto; un proyecto que creamos y logramos con él, el objetivo de brindarle una alternativa a nuestras empresas gastronómicas para promulgar e impulsar a nuestro pueblo como un destino turístico, brindándoles a los visitantes y turistas  una alternativa real de esparcimiento al aire libre”.

  La Noche de Encanto, dará inicio desde las 12:00 del medio día con una oferta gastronómica que va desde lechón asado a la barita, ensaladas y pastelillos de mariscos, caldo gallego, carnes a la parrilla, pastas y pizzas. Al evento han sido invitados varios “barristas de café”, habrá vinos, quesos y  bebidas.

  El evento le será dedicado a Wilfredo “Cobre” Viñas Ledeé, Manuel Colón López y Edwin Cáceres Rivera tres glorias de deporte del balompié y quienes han sido parte de la historia del desarrollo de esta disciplina en nuestra ciudad. Los tres guayameses fueron  exaltados recientemente al Pabellón de la Fama del Deporte de Balompié de Puerto Rico.

  Durante el día, varias talentos de las escuelas públicas de Guayama harán varias presentaciones; a las 4:30 de la tarde se presenta el Grupo Salsa en Clave, seguido por la presentación de la bohemia acústica moderna de “West Voice”  y cerrará la noche la Orquesta de Salsa K’vial.

Comments

comments

Share:
Loading...