NoticiasTelevisión

Nestlé selecciona ganadores

5 talentosos niños serán las nuevas caras de la TV

San Juan, PR – El Programa de Nestlé Niños Saludables  cuenta ya con los cinco protagonistas que conducirán  Nestlé Niños Saludables TV, un programa de televisión para cuyas audiciones se realizaron en el estudio 1 Eddie Miró de la cadena Telemundo. Con el grupo de seleccionados se llevará a cabo un interesante programa que será transmitido los sábados a las 12:30 del mediodía por Telemundo canal 2.2 y cuyos protagonistas serán los propios niños que buscan difundir un mensaje positivo para toda la población puertorriqueña, de una forma amena y divertida.

  Con un concurrida audiencia, mucho entusiasmo y adrenalina se llevaron a cabo las audiciones finales entre los 10 semifinalistas que fueron seleccionados de un grupo de 55 niños que participaron en la primera audición celebrada el pasado 25 de abril.  Esta actividad contó con la participación especial de la Primera Dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana quien compartió con los niños sobre la importancia de la buena nutrición, al tiempo que contestó preguntas y curiosidades de los talentosos niños. Felicitó además a los participantes, a sus padres, educadores, y a todo el equipo técnico y de producción de Nestlé Niños Saludables.

Publicidad

  “Ha sido sorprendente el apoyo que hemos recibido. De hecho, estos programas se corren con personal del Departamento de Agricultura, tenemos una nutricionista, al Departamento del la Familia… e incluso al Departamento de Recreación y Deportes”, sostuvo Pastrana quien estuvo acompañada por uno de sus hijos, Juan Pablo García Pastrana. Recalcó en la importancia de ejercitarse, mantenerse hidratados y comer frutas y verduras. “No es verse bien, es sentirse bien y no es comer, es alimentarnos” recalcó la Primera Dama.

  Los felices ganadores de esta amistosa competencia fueron: Luis Yamil Benítez (Escuela Guillermina Rosado, Loíza), Anaís Reyes (Escuela Luis Muñoz Marín, Aguas Buenas), Natali Aboukheir (Escuela Guillermina Rosado, Loíza), Isabel N. Díaz (Escuela Andrea Lebrón, Patillas) y Paola C. Robles (Escuela Luz A. Cruz de Santana, Humacao).

  El jurado de la gran competencia final estuvo compuesto por: Nelson Peña, Gerente General de Nestlé Puerto Rico; Antonio Morales, de San Juan Drama Club; Francisco Zamora, productor de People Televisión; Dra. Migdalia Oquendo, Directora del Departamento de Educación de la Universidad del Sagrado Corazón; Zugey Lamela, reportera de Telemundo; Aida Díaz, Presidenta de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, y la actriz y animadora infantil Sandra Zaiter.

  Los 55 niños que iniciaron esta competencia pertenecen a 35 escuelas, de la zona este de la Isla, que tienen como parte de su currículo escolar integrado seis (6) módulos del Programa Nestlé Niños Saludables. Las 35 escuelas participantes tuvieron la oportunidad de seleccionar mediante pre-audiciones a dos estudiantes con diversos talentos, dinámicos, simpáticos, creativos y con capacidad para hablar ante público e improvisar o sostener una conversación, quienes participaron de las audiciones.

  El programa Nestlé Niños Saludables comenzó como una iniciativa educativa emprendida por la empresa Nestlé para promover la sana alimentación en los niños entre las edades de 6 a 12 años en las escuelas públicas elementales de la Isla.  Luego de cuatro años en desarrollo, continúa expandiéndose logrando su propósito, fomentar la NUTRICIÓN, SALUD Y BIENESTAR de los niños. Actualmente, se encuentra establecido en 35 escuelas públicas de la zona este de la Isla, esperando que el éxito de este nuevo proyecto redunde en valiosas lecciones de vida para todos los que forman parte del mismo.

B7Zwy2w  Esta nota aparece en la edición impresa de El Regional.

Comments

comments

Share:
Loading...