Béisbol AADeportesPortada

Maunabo arranca con buen pie en el sureste

EL REGIONAL

redacción@elreginalpr.com

   Siete equipos arrancaron con doble victoria en la primera tanda gigantesca del Béisbol Superior Doble A, que marcó el retorno de la pelota dominguera.

Publicidad

   En el Sureste, los Jueyeros de Maunabo, bajo el mando de Carlos Ferrer, le ganaron 7-2 y 1-0 a los Brujos de Guayama, dirigidos por Eduardo “Uchi” Galarza.

   El serpentinero zurdo Efraín Nieves se llevó la victoria en el primer juego y el derecho José Heredia hizo lo propio en el segundo.

   En el Sur, los Poetas superaron 9-8 y 5-3 a los Peces Voladores de Salinas. En la tanda matutina, los Maratonistas de Coamo vencieron 4-1 a los Toritos de Cayey y los Bravos de Cidra remontaron de forma sensacional para dominar 14-10 a los Polluelos de Aibonito, con nueve carreras en el tope del noveno acto.

   En la tarde, Cayey logró responder con resultado 6-1 y Aibonito hizo lo propio con marcador 17-4.

En el doble juego entre Cidra y Aibonito se conectaron doce cuadrangulares, nueve de ellos de los Polluelos.

   Gabriel Aponte, de los Polluelos, conectó cuatro de los doce bambinazos de la doble tanda. En total, remolcó diez carreras y pisó el plato en cuatro ocasiones.

   Por su parte, los Samaritanos vencieron 4-2 y 8-1 a los Grises de Humacao. Además, los Azucareros de Yabucoa dividieron honores con los Leones de Patillas. El primer juego lo ganó Yabucoa 8-7 y el segundo se lo llevó Patillas con pizarra 1-0.

   Los Cariduros de Fajardo, Halcones de Gurabo, Jueyeros de Maunabo, Samaritanos de San Lorenzo, Petroleros de Peñuelas, Lancheros de Cataño y Poetas de Juana Díaz vencieron en par de ocasiones a sus oponentes para abrir la campaña con el pie derecho.

   La acción de la Doble A se reanudará el domingo, 15 de abril, en 18 estadios del país, desde las 10:00 de la mañana. Coamo viaja a Santa isabel, Salinas recibe la visita de Aibonito, Juana Díaz se enfrenta a Cayey, Maunabo expone su invicto ante Yabucoa, Humacao juega con Patillas y Guayama viaja a San Lorenzo.

SurSuresteBox Score

 

Comments

comments

Share:
Loading...