Deportes

Maratonistas caen ante los Potros en la Doble A Juvenil

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

  La serie final de la temporada 2018-19 del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, a un máximo de cinco partidos, continúa este sábado, 9 de febrero a las 10:00 am en el estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo, entre Potros y Maratonistas.

Publicidad

   Los Potros de Río Piedras vencieron en dos ocasiones a los Maratonistas de Coamo el pasado fin de semana, en la apertura de la serie final

   Río Piedras está a ley de una victoria para barrer la serie en tres partidos y conquistar su campeonato número 15.

   A primera hora, los Potros dejaron en el terreno a los Maratonistas con resultado 4-3 en la séptima entrada, con hit de oro de Abimael González, quien llevó al plato a su hermano Misael González desde la intermedia.

   Abimael lideró la ofensiva de Río Piedras al conectar tres hits en cuatro turnos oficiales.

   El relevista Jadiel Delerme ganó el partido con dos tercios de entrada en el montículo. Lo perdió por Coamo el lanzador Adrián Colón.

   En el segundo partido, los Potros apabullaron a los Maratonistas con pizarra 13-2, en efectiva combinación de los ganadores Kevin Padilla y Héctor Andrades, quienes apenas dieron paso a tres incogibles. Markos Cabranes remolcó cuatro de las trece carreras de los ganadores. Además, Carlos Muñiz bateó de 3-2 con dos impulsadas y dos anotadas.

   Los Potros dedicaron la serie al exjugador de Grandes Ligas, Juan ‘Igor’ González y al cotizado prospecto Heliot Ramos.

   En la ceremonia de apertura de la serie final, González tuvo a su cargo el lanzamiento de honor y Ramos será el receptor.

   Antes de firmar contrato a nivel profesional, ambos jugaron Doble A Juvenil. El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana lo hizo con Bayamón, mientras el prospecto de la organización de los Gigantes de San Francisco defendió los colores de los Potros.

Comments

comments

Share:
Loading...