Noticias

Manos juveniles a favor del ornato cayeyano

La amenaza de lluvia no amínalo el entusiasmo de un grupo de jóvenes de las escuelas superiores Miguel Meléndez Muñoz y Vocacional Benjamin Harrison, quienes se unieron a funcionarios del Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Cayey para una campaña de pintura a los muros de seguridad localizados en la PR 14.
La iniciativa forma parte del compromiso del alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, con el fin de apoyar las diferentes actividades que realizan las clases graduandas de dichas escuelas superiores.
“Nos alegra que los jóvenes se identifique con las necesidades de nuestra ciudad y aporten con sus energías e ideas. Eso nos da mucha satisfacción, ya que demuestra real compromiso de parte de ellos”, expresó el alcalde.
Con rolos y brochas en manos, más de 200 muros fueron impactados con pintura amarilla por parte de los estudiantes y empleados municipales, quienes se dividieron en varios grupos de trabajo para las tareas sabatinas. Cabe destacar que la actividad participaron varios padres de los jóvenes, quienes colaboraron junto a ellos pintando y colaborando con el manejo del tránsito.
“Que sirva de inspiración esta y otras actividades de impacto a favor del ambiente para que otras escuelas y comunidades adopten programas de limpieza y ornato, y se unan a nuestra misión de involucrarse para crear conciencia sobre la importancia de fomentar la responsabilidad ciudadana entre todos”, señalo el alcalde Ortiz Velázquez.
A través de los años, el Primer Ejecutivo cayeyano se ha convertido en aliado de las escuelas, adoptando las 23 escuelas y ofreciendo diferentes servicios como mejoras a planta física, ornato y desyerbo de áreas verde, donativos para diferentes áreas educativas y deportivas, entre muchas otras.

Comments

comments

Share:
Loading...