Deportes

Los Potros Salvajes a un paso de otra final

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

  Con dos victorias ante Plena 97 de Salinas, los Potros Salvajes de Paso eco de Santa Isabel están a ley de un triunfo para pasar a la Serie Final del torneo Clase A de Béisbol que organiza el departamento de Recreación y deportes, dentro del marco del Baseball Congress.

Publicidad

  Los Potros Salvajes dieron al frente en el inicio de la serie final de la Región Caribe, en el parque Rubén Cruz de Paso seco con victorias 1-0 y 6-1, para extender a 20 la racha de victorias consecutivas.

  Un duelo de lanzadores se produjo en el primer encuentro saliendo por la puerta ancha Sammy Rodríguez, al pintar de blanco por 5 entradas la poderosa ofensiva de Plena 97.

  El lanzador profesional Ángel Alicea se apuntó el juego salvado al trabajar 2 entradas en las que abanicó a 4 bateadores. El juego lo perdió el zurdo Erick Rivera. En el encuentro el mejor a la ofensiva fue Jonathan Santiago al conectar de 3-2 con una carrera impulsada.

  Mientras tanto, en el segundo encuentro  los Potros Salvajes utilizaron 4 lanzadores para derrotar a  Plena 97, 6 carreras por 1.

  El partido lo inició el veterano Alvin Álvarez, y lo relevaron Andison Rivera, Jaime Emilio Bonilla Bocachica, quien fue el lanzador ganador del partido, mientras Kelvin Colon cerró la jornada.

  En ese encuentro Marvin Javier Colon Dones impulso 4 de las 6 carreras de Paso Seco, al conectar de 3-2 mientras que  Edward Torres impulse una y  Juan Carlos Rivera la otra. Ambos toleteros batearon dos incogibles en cuatro oportunidades.

Comments

comments

Share:
Loading...