Ultima Hora

Los Condes cantan a los padres en Salinas

Por Luis Ernesto Berrios
Para El Regional

El legendario Trío Los Condes le rendirá tributo musical a los padres en la celebración de su día, el domingo 17 de Junio a partir de la 1:00 de la tarde en La Frontera Bar& Grill de Salinas.
En el Festival de Tríos ” Homenaje a los Padres” participará también, Ecos del Recuerdo y el Trío Calanín. El artista invitado es el vocalista salinense, Freddie Alvarado. La música bailable estará a cargo del grupo Brazalatina. La entrada es libre de costo.
Esta será la primera vez que el renovado Trío Los Condes, compuesto: por William Agosto Delgado, primera voz, Miguel González, segunda voz, y Johnny Bermúdez, tercera voz y requinto, canten públicamente en Salinas.
” Estamos súper contentos de cantarle a los padres en su día. Para esta ocasión tan especial hemos seleccionado un repertorio de hermosas canciones que tocarán la fibra romántica del público presente”, aseguró Bermúdez.
El Trío Los Condes, cuyo legado comenzó en agosto del 2011, interpretará sus éxitos de siempre entre estos, Querube, Boda Negra, El Prendedor, La Última Lágrima, Divina Ilusión, y Tuyo en Cuerpo y Alma. Para reservaciones (787) 824-4494.

Comments

comments

Publicidad
Share:
Loading...