Deportes

Lista la edición # 40 de la Feria Dulce Sueño de Paso Fino en Guayama, 2018

EL REGIONAL

redacion@elregionalpr.com

  La Feria Dulce Sueño de Paso Fino celebra su edición número 40 el sábado 19 y domingo 20 de  mayo en el Centro Ecuestre Dulce Sueño en Guayama.

Publicidad

    “Durante la Feria se presentarán los mejores y más finos ejemplares de nuestra Raza Caballar, compitiendo por el más importante título de paso fino en su clase.” dijo Rafael Terrassa, Presidente de la Junta de Directores de la Feria Dulce Sueño.

   La Feria, que se celebra ininterrumpidamente desde el 1979, recibirá en su picadero de competencia los mejores ejemplares de la Raza de Paso Fino de Puerto Rico en competencias de equitación, bellas formas, montados (paso fino) y caballos de pueblo.

   El sábado 19 de mayo se celebrará la apertura de la Feria con equitación para amazonas y jinetes comenzando a la 1:00 pm y las competencias de ejemplares de pueblo, evento en el que participan ejemplares de pueblo de Guayama y pueblos limítrofes, comenzando a las 4:00 pm.

   Los primeros dos puestos de los eventos de potrancas, yeguas, potros y caballos de pueblo, participarán el domingo 20 de mayo en el “Campeonato de caballos de pueblo” donde se escogerá el “Mejor ejemplar de pueblo de la  Feria Dulce Sueño # 40.” 

    El domingo 20 de mayo a partir de la 1:00 pm se llevarán a cabo los eventos de bellas formas y montados (paso fino), culminando con los eventos que más expectativa generan en la Feria, el Gran Campeonato de Yeguas de Paso Fino y el Gran Campeonato de Caballos de Paso Fino en el que los mejores ejemplares de nuestra Raza se disputarán el título de Gran Campeona y Gran Campeón de Paso Fino  de la Feria Dulce Sueño.

    Como es tradición, la Feria contará con un despliegue de artesanías y música, la premiación incluye las estatuillas de Dulce Sueño en bronce para los 4 eventos de Grandes Campeonatos y obras de arte del fenecido Arquitecto José Miguel Vivó, quien fuera miembro de la Junta de Directores de la Feria Dulce Sueño por más de 20 años. La Feria atrae a un público flotante de personas de Puerto Rico y el exterior, que disfrutan de esta gran celebración cultural. La entrada y el estacionamiento es libre de costo.

Comments

comments

Share:
Loading...