Deportes

Liga Radamés López inicia el 18 de enero

EL REGIONAL

redaccion@elregionalpr.com

   Con la participación de 48 equipos de Guayama, Arroyo, Patillas, Salinas y Aibonito iniciará el 18 de enero el programa de ligas pequeñas Radamés López.

Publicidad

   El presidente de la Liga, Francisco Cintrón Figueroa, anunció que 32 equipos serán de Guayama, 8 de Arroyo, 3 de Patillas, 4 de Salinas y uno de Aibonito.

   “La inauguración será auspiciada por el municipio autónomo de Guayama el sábado, 18 de enero de 2020, desde las 9:00 de la mañana en los predios de las facilidades deportivas de la comunidad Barrancas”, expresó Cintrón Figueroa.

   El evento será dedicado a las 5 selecciones campeonas de Puerto Rico en 2019.

   Cintrón Figueroa destacó que es la primera vez que la Comisión de Donativos Legislativos no separó una partida para la liga, por lo que realizan gestiones con los senadores Alex Roque y Carlos Rodríguez Mateo, para una aportación de los sobrantes legislativos.

   “Hay que señalar que la liga depende en forma voluntaria de dirigentes, apoderados, padres, que dan de su tiempo para administrar los equipos, y buscan sus propios auspiciadores”, precisó Cintrón, al apuntar que los empleados del DRD Regional con su director Víctor De Jesús, prestan servicios en algunos parques.

   Los equipos participarán en las categorías de 3-4 años, hasta 15-16.

Cintrón Figueroa agradeció la colaboración de Eddie Rosario, así como del Laboratorio Génesis, AES, MaunaCoop, y el Hospital menonita.

Comments

comments

Share:
Loading...