NoticiasPortada

Lamentan fallecimiento de Héctor Ferrer Ríos

EL REGIONAL

redacion@elregionalpr.com

  El fallecimiento del exrepresentante por Cayey, Cidra y Comerío, Héctor Ferrer Ríos, luego de una agobiante enfermedad, ha generado pesar en diversos sectores del país.

Publicidad

   Para el presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico y alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, “recordaremos siempre su amor a Puerto Rico, su pasión por las causas justas y su disposición a aportar con sus ideas por un mejor País”.

   El alcalde subrayó que “en el plano personal, nosotros los cayeyanos tuvimos en Héctor un legislador que nos representó dignamente. Descansa en paz, amigo Héctor Ferrer”.

    “A nombre de todos los alcaldes, sus equipos de trabajo y empleados municipales, nuestro más sentido pésame a la familia del amigo, compañero de labores y ex legislador Héctor Ferrer Ríos. Recordaremos siempre su amor a Puerto Rico, su pasión por las causas justas y su disposición a aportar con sus ideas por un mejor País”, declaró el alcalde.

    Tras el paso de los huracanes Irma y María, Ferrer Ríos visitó Guayama para traer suministros a las víctimas.

    Por su parte, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional  de Puerto Rico Roberto Clemente (lbprc), Juan A. Flores Galarza se unió a la pena que embarga el béisbol y  el mundo de la política, ya que fue jugador de béisbol doble A y colegial de Estados Unidos, así como ejecutivo del béisbol profesional.

  “A muy pocas personas en Puerto Rico le consta que Héctor fue pelotero y que el deporte fue el vehículo que utilizó para los estudios de su profesión. De una forma u otra, el deporte lo moldeó como ser humano. Tanto en su vida privada y política, puso en práctica todo lo aprendido en el deporte”, dijo.

  Por su parte, el alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón expresó que, “el país a perdido un gran   hombre que amaba grandemente a su patria defendiendo las causas justas.Para mi, más que un político,un hermano respetado por su gran dinamismo caracterizado por se un excelente ser humano.Lo recordaré siempre por ser un aliado, un consejero un gran amigo que con su sabiduría compartió y fue parte fundamental en mi formación política.En nombre propio, de mi familia y todos los guayameses extendemos un abrazo solidario a su familia y expresamos nuestras más sinceras condolencia, descansa en paz querido hermano”.

Comments

comments

Share:
Loading...