Noticias

Juramenta Vargas Rodríguez como el nuevo representante por el Distrito 35

EL REGIONAL

redaccion@elreginalpr.com

  Los residentes de los municipios Humacao, Las Piedras y Naguabo estarán representados en el Cuerpo Legislativo por el humacaeño Reinado “Rey” Vargas Rodríguez, quien juramentó en el primer día de los trabajos de la Cuarta Sesión Ordinaria, como representante por el Distrito 35.

Publicidad

  En sus primeras expresiones como legislador, Vargas Rodríguez dijo que “en los pasados 24 años me he desempeñado en el servicio público, trabajando día y noche como celador de línea en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)… Ahora haré lo mismo, pero esta vez desde la Cámara de Representantes, trabajé duro por nuestro pueblo, en especial por nuestro Distrito 35…”

  El presidente Carlos “Johnny” Méndez Núñez, le dio la bienvenida al Hemiciclo de la Cámara al nuevo legislador y lo exhortó a mantener el norte en el servicio, que es hacia el pueblo de Puerto Rico. “Hay que tener vocación, usted lo ha dicho muy bien, que la tiene. No podemos permitir ni que el frio de El Capitolio ni lo brillante del mármol nos maree y perdamos ese norte… Tengamos los pies bien puestos sobre la tierra para que recordemos porqué llegamos aquí y a través de quién llegamos aquí. Qué es el pueblo, sus constituyentes…”.

Comments

comments

Share:
Loading...