DeportesPortada

Juegos salinenses del 22 al 27 de mayo

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

 La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció la celebración de la primera edición de los Juegos Salinenses 2018 a efectuarse del 22 al 27 de mayo del 2018.

Publicidad

   “Salinas cuenta con una gran selección de niños y jóvenes deportistas quienes nos representan con orgullo y pasión en cada evento que realizan a nivel nacional e internacional”, expresó Bonilla Colón.

    “Es importante para nuestra Administración Municipal crear actividades que ayuden en su continuo desarrollo tanto físico, como mental y profesional”, agregó.

    Sobre 500 participantes entre las edades de 5-17 años competirán en las disciplinas de: Atletismo, Sóftbol Femenino, Baloncesto, Tenis de Mesa, Boxeo, Fútbol y Halterofilia en las facilidades del Albergue Olímpico y del municipio de Salinas.

  “Es necesario e importante que los niños y jóvenes tengan el taller de participación y que el mismo esté bien conceptualizado para su disfrute y para contribuir al desarrollo deportivo de cada uno de ellos”, expresó el director de la Oficina de Recreación y Deportes Municipal, Ángel Colón.

  Los actos de inauguración se llevarán a cabo el miércoles, 23 de mayo a las 5:00pm mientras que el cierre de las actividades se realizará el domingo, 27 de mayo a las 3:00pm ambos a celebrarse en la Plaza Pierre de Coubertin en el Albergue Olímpico de Puerto Rico.

  “Nos sentimos más que honrados de que nuestras instalaciones se reafirmen como el lugar idóneo para el entrenamiento y celebración de eventos deportivos de esta índole”, indicó Eugenio Guerra Valdés, director ejecutivo del Albergue Olímpico.

Comments

comments

Share:
Loading...