Noticias

Investigan agresión contra agente en Guayama

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

   Una agresión contra un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico fue reportada a eso de las 8:00 del lunes frente al negocio  Autos Vega,  en la carretera número 3 del Barrio Melania en Guayama. 

Publicidad

   Según la información suministrada, mientras el agente Rosario Vélez de la División de Homicidios del área de Guayama, realizaba una intervención para la ocupación del vehículo Suzuki 4 puertas del año 2001 con tablilla IYE-785, el conductor del mismo, emprendió la marcha dirigiéndose hasta donde se encontraba el agente y lo impactó en la mano derecha.

  Rosario Vélez fue atendido por el médico de turno en el hospital Menonita de Guayama.

  La División de Homicidios de Guayama continuará  con la investigación.

   La Policía investiga un robo reportado este domingo en el área del estacionamiento del establecimiento Burger King, situado en la Carretera 153, del Barrio Paso Seco en Santa Isabel.

   Según información ofrecida a la Policía, Jorge Peña, alegó que un individuo lo amenazó e intimidó con un arma blanca y lo despojó de $3 mil en efectivo. En este incidente, el querellante resultó ileso.

   El Agente Edwin Alomar, adscrito al Distrito de Santa Isabel, realizó la investigación inicial y refirió a la  División Robos de Ponce, para continuar la investigación correspondiente.     

   Durante la noche del domingo, se reportó un incidente de Agresión Agravada, en el Residencial  Pedro M. Descartes, en Santa Isabel. 

   La querellante Ingrid Colon, alego que varios individuos que portaban armas de fuego, llegaron hasta su apartamento con un bate y agredieron en diferentes partes del cuerpo a su esposo Jovanny Vega. Acto seguido, le realizaron varios disparos, sin lograr alcanzarlo. Además, alega la querellante que fue agredida, por una mujer.

   Ruiz fue transportado por paramédicos del Cuerpo de Emergencias Médicas a una institución Hospitalaria.

   La Agente Benedicta Villafañe, adscrita al Distrito de Santa Isabel, realizó la investigación inicial y refirió a la División de Homicidios Ponce para continuar la investigación correspondiente.

   Por otro lado, la Policía continua con la investigación de un asesinato reportado el miércoles pasado,  frente al edificio número uno en el Residencial Valles de Guayama.

   Una llamada al cuartel de la Policía alertó sobre detonaciones en el lugar, y al llegar, los agentes localizaron el cuerpo de Michael Rivera Vázquez de 21 años y residente de Guayama.  El occiso presentaba varias heridas de bala en diferentes partes el cuerpo.  Se desconoce el móvil de los hechos.

   El agente Richard Sánchez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama en unión a la fiscal Sheila San Sebastián se hizo cargo de la investigación.

   Ese mismo día, agentes de la Unidad Motorizada del Área de Guayama, lograron el arresto en la urbanización Jardines 1 en Cayey de un hombre que conducía un vehículo reportado como hurtado (mediante Car Jacking) en el área de Caguas.

   Según la información suministrada, los agentes de la Unidad Motorizada arrestaron a John Rodríguez Mangual de 22 años, residente de Cayey, ya que  conducía un vehículo Toyota Corolla del año 1999, que poseía una tablilla que no le correspondía y  figuraba como hurtada en el área de Caguas.   Además se le ocupó 27 copos de “cripi”  y una pistola modificada para disparar automática con 40 municiones y dos cargadores.

Este arresto fue realizado por el agente de la Unidad Motorizada Marcos de los Santos y  está siendo consultado con el fiscal federal Richard Passanisi para la posible radicación de cargos federales.

Comments

comments

Share:
Loading...