Deportes

Inicia el sábado el torneo de Sóftbol Femenino

EL REGIONAL

redacción@elregionalpr.com

El torneo de softbol superior femenino dará inicia este sábado, en el Parque Evelio Rivera del Barrio Camarones en Guaynabo, con dos dobles jornadas.

Publicidad

A las 11:00 de la mañana y a las 2:00 de la tarde se enfrentarán las Bucaneras de Arroyo y las Bravas de Cidra. Mientras, las Sureñas de Ponce y las Capitanas de Arecibo medirán fuerzas a las 4:00 p.m. y a las 6:00 p.m.

La Federación de Sóftbol de Puerto Rico y el Sóftbol Superior Nacional Femenino confirmaron hoy, miércoles, la participación de 13 franquicias para la Temporada 2018, que arranca este sábado, 12 de mayo.

Esta campaña se jugará en un formato de dos secciones, según explicado en el Estudio Abelardo Díaz Alfaro de WIPR Canal 6, dentro de la Conferencia de Prensa.

Las Bucaneras de Arroyo, Valencianas de Juncos, Jueyeras de Maunabo, Bravas de Cidra, Wild Crabsde Maunabo y Samaritanas de San Lorenzo componen la Sección 1. Mientras, la Sección 2 está conformada por las Capitanas de Arecibo, Eagles de Barceloneta, Trovadoras de Comerío, Ladys de Guayanilla, Sureñas de Ponce, Senadoras de San Juan (que regresan a la liga) y Cafeteras de Yauco (en un traslado desde Mayagüez).

La entrada a todos los parques en la Temporada 2018 continuará siendo gratuita para el disfrute de toda la familia.

Comments

comments

Share:
Loading...